www.guadapress.es
Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco asiste al 'I Certamen Taurino Internacional Villa de Pastrana'

Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco asiste al "I Certamen Taurino Internacional Villa de Pastrana"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha asistido  al "I Certamen Taurino Internacional Villa de Pastrana" patrocinado por el Ayuntamiento de dicha localidad y celebrado en la plaza de toros.

El Certamen ha sido organizado por la Escuela de Tauromaquia Iván Fandiño, con motivo de la tradicional y antiquísima fiesta del Corpus de la localidad.

Se celebró la primera semifinal, estando previsto celebrar la segunda semifinal el próximo 9 de agosto y la gran final el día 15 de agosto en la plaza de toros de Pastrana, siendo la plaza más antigua de la provincia de Guadalajara y donde Iván Fandiño ha toreado durante muchos años en sus inicios en el toreo y donde siempre ha tenido el cariño popular de todo el municipio, siendo el pregonero de las fiestas populares.

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, le ha deseado a Iván Fandiño mucha suerte en la corrida q hoy se celebra en León donde toreará con José Tomás y le ha felicitado por su gran triunfo del pasado viernes en Alicante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios