www.guadapress.es
Latre asiste a la Fiesta de San Blas en Cabanillas
Ampliar

Latre asiste a la Fiesta de San Blas en Cabanillas

miércoles 03 de febrero de 2016, 15:09h
El presidente de la Diputación ha participado en los actos con motivo de la festividad del patrón de la localidad
El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha asistido en Cabanillas del Campo a la festividad del patrón San Blas que se celebra este miércoles en la localidad. En primer lugar, Latre ha participado junto al alcalde, José Salinas, en la procesión que ha recorrido las principales calles de Cabanillas desde la iglesia para culminar con la Santa Misa que ha tenido lugar en la iglesia de San Pedro y San Pablo y que ha estado cantada por la Coral de Azuqueca de Henares y dirigida por la directora de la Escuela de Música Municipal de Cabanillas. Para finalizar, ha tenido lugar la tradicional degustación de dulces y limonada en la Casa de la Cultura.

Además, han estado presentes miembros de la Corporación municipal y el diputado y también concejal, Jaime Celada; la diputada provincial Lucía Enjuto o el senador Juan Antonio de las Heras, entre otras autoridades.

El máximo responsable de la Institución Provincial ha querido compartir este significativo día con los vecinos de Cabanillas que han participado en los actos religiosos honrando a su patrón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios