www.guadapress.es

"Se han reído del pueblo de Chiloeches"

César Urrea.
César Urrea.

El PP de Chiloeches estalla contra los concejales de PSOE, IU y los tránsfugas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

La oposición abandonó el pleno ante la sorpresa e indignación de los vecinos que llenaban el salón de plenos y que calificaron de "burla" la acción de PSOE, IU y los concejales tránsfugas

Como "burla, escandalo y mofa a todos los vecinos de Chiloeches" califican el alcalde y los concejales del PP la actitud que tuvieron en el pleno municipal celebrado el 23 de junio los concejales del PSOE, IU y los tránsfugas del PP, Santiago Gómez Motiño, Maribel Fernández y Aránzazu González. Estos concejales abandonaron el salón de plenos y la sesión no pudo concluir.

El pleno tenía por objeto la aprobación de inversiones en todo el municipio de acuerdo con la legislación vigente. Según el alcalde César Urrea "este paquete de inversiones, contemplaba dos puntos importantes: Un gran plan de asfaltado y señalización horizontal y vertical, en las urbanizaciones La Celada, El Mapa, Medina Azahara así como en el casco urbano, por un importe de 505.500 €".

La segunda de las inversiones que presentaba el equipo de gobierno del Partido Popular era dotar de mobiliario a la Casa de la Cultura, para su posterior puesta en marcha, por un importe de 71.000 €.

Cuando el Alcalde de Chiloeches dio comienzo la sesión e intentó pasar a debatir el primer punto del orden del día fue interrumpido por el portavoz del PSOE, Ángel Cortés, manifestando que quería leer un comunicado. "Le respondí que podía leer ese comunicado pero al finalizar el pleno una vez que se hubieran debatido los puntos del orden del día".

En ese momento y ante la sorpresa e indignación de los vecinos que llenaban el salón de plenos los miembros de la oposición Ángel Cortes y Marcos Cascajero (PSOE) Juan Andrés García Torrubiano (IU) y Santiago Gómez Motiño. María Isabel Fernández y Aránzazu González (los concejales tránsfugas del PP), abandonan el pleno.

Para César Urrea con esta actitud "los concejales de la oposición, se llamen PSOE, IU o tránsfugas han demostrado que son la misma cosa y que no les importa el bien común de Chiloeches sino solamente sus intereses personales o partidistas. Ha sido una burla para los vecinos de Chiloeches".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios