www.guadapress.es
Firmados los convenios para el uso de los locales de ensayo de El Foro de Azuqueca
Ampliar

Firmados los convenios para el uso de los locales de ensayo de El Foro de Azuqueca

Finalmente, se ha dado cabida a 30 grupos o solistas

martes 02 de febrero de 2016, 12:15h
En la tarde de este lunes, el alcalde de Azuqueca de Henares y los músicos que van a ensayar este año en los locales municipales del Foro firmababan los correspondientes convenios de responsabilidad. La concejala de Juventud, Carmen Luque, detallaba que "finalmente, serán 30 grupos o solistas que van a tener cabida en las siete salas acondicionadas por el Ayuntamiento para ensayos, dado que se ha hecho un esfuerzo para atender las solicitudes presentadas".

El alcalde, José Luis Blanco, recordaba a los músicos durante la firma de los convenios que, además de estas salas, tienen a su disposición en el municipio un nuevo espacio, el EJE. "Desde el Ayuntamiento de Azuqueca estamos plenamente implicados con la juventud y con la cultura, y no queremos deperdiciar ni un ápice de vuestro talento", les dijo el regidor a los integrantes de las formaciones que van a hacer uso de los espacios municipales.

Carmen Luque, por su parte, destacó la variedad musical de las formaciones y de los solistas. "Tenemos para todos los gustos y estilos, desde el rock, al hip hop o el flamenco". Luque detalla que la edad de los usuarios de los locales abarca desde los 16 años y destaca que "se sigue la tendencia de los últimos años, con una presencia de mujeres cada vez mayor, algo que nos congratula especialmente".

Los músicos podrán hacer uso de los locales de ensayo de 8:30 a 22:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios