www.guadapress.es
En Semana Santa, viaje al Pirineo navarro para jóvenes de Azuqueca
Ampliar

En Semana Santa, viaje al Pirineo navarro para jóvenes de Azuqueca

viernes 29 de enero de 2016, 12:15h
Ya está abierta la inscripción en la OMIJ
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza en Semana Santa, en concreto, del 24 al 27 de marzo, un viaje al Pirineo navarro para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años. "Se trata de una propuesta de ocio saludable que incluye visitas a la Selva de Irati, al castillo de Olite, al desierto de Bardenas Reales y a la ciudad de San Sebastián", detalla la concejala de Juventud, Carmen Luque.

El precio del viaje es de 130 euros, para jóvenes empadronados en el municipio, y de 150 euros, para el resto. En ambos casos, se incluye traslado en autobús, alojamiento en media pensión, visitas guiadas al castillo de Olite y a San Sebastián, y monitoras acompañantes.

La inscripción ya está abierta y las personas interesadas deben dirigirse a la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) de El Foro. El plazo se cierra el 14 de marzo.

Salidas a la nieve

Además, en febrero, se han programado dos salidas, también dirigidas a jóvenes de 12 a 35 años, a la Sierra de Madrid para disfrutar de la nieve. La primera consiste en dos jornadas que se dedicarán a completar una ruta nocturna con raquetas de nieve (viernes 26 de febrero) y una sesión de iniciación al esquí de fondo (sábado 27). El precio es de 70 euros (se incluye alojamiento, transporte en tren, alquiler de material, cena y monitores). Por otra parte, el 27 de febrero, se ofrece la posibilidad de completar una ruta con raquetas de nieve. En este caso, el precio es de 20 euros, con transporte en tren, alquiler de material y monitores incluidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios