www.guadapress.es
Comienza la venta anticipada de entradas para el XV Mes del Jazz de Azuqueca

Comienza la venta anticipada de entradas para el XV Mes del Jazz de Azuqueca

jueves 28 de enero de 2016, 13:22h
Juan Carranza, Freedonia, Mike McKoy y Sylvia Howard actuarán en febrero en la Casa de la Cultura
Desde este jueves, se pueden adquirir las entradas para los cuatro conciertos incluidos en la programación del XV Mes del Jazz que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca. La venta anticipada se canaliza, como es habitual, a través de los cajeros ciudadanos y de esta página web. También se podrán comprar las entradas cada día de concierto, desde las 19:30 horas, en la taquilla de la Casa de la Cultura. El precio se mantiene sin variación: 8,25 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,95 para quienes no dispongan de este documento municipal.

La concejala de Cultura, Biblioteca y Archivo, Sagrario Bravo, ha asegurado que los cuatro conciertos programados para este año son de una "calidad excepcional". "Problemas de salud de Diane Witherspoon, nos han obligado a modificar a ultimísima hora la actuación prevista para cerrar esta edición, la del 27 de febrero, pero hemos logrado confirmar la presencia de Sylvia Howard, una de las vocalistas más interesantes del jazz a nivel internacional", explica Bravo. La edil ha asegurado que este ciclo musical, que se dedica cada mes de febrero al jazz y a otras músicas, "goza de una magnífica salud" y "sitúa a Azuqueca como referente cultural de todo el Corredor del Henares a lo largo de los cuatro fines de semana del mes de febrero".

"El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares -continúa la concejala- apuesta por la cultura en toda su extensión, en todas sus manifestaciones y variantes, y el jazz es, sin duda alguna, uno de los máximos exponentes culturales en el terreno musical de nuestros tiempos".

El cartel

El cartel promocional del XV Mes del Jazz de Azuqueca es obra de Jaime Moreno Muñoz, un alumno de la Escuela de Arte de Guadalajara. Por cuarto año consecutivo, alumnos de este centro hicieron, a propuesta del Ayuntamiento, varias propuestas de cartel, y, finalmente, se seleccionó la de este joven, que planteaba cuatro diseños protagonizados por distintos instrumentos: un saxo, una trompeta, un contrabajo y la voz. Como imagen principal, se ha seleccionado la voz, que visibiliza el papel de la mujer en la interpretación del jazz.

Tanto el cartel ganador como el resto de propuestas presentadas desde la Escuela de Arte se expondrán en la Casa de la Cultura, del 11 al 29 de febrero.

Programación:

Sábado 6 de febrero: JUAN CARRANZA

Sábado 13 de febrero: FREEDONIA

Sábado 20 de febrero: MIKE McKOY

Sábado 27 de febrero: SYLVIA HOWARD

Todos los conciertos comenzarán a las 21 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios