www.guadapress.es
El musical "Más de 100 mentiras" arrasa en Marchamalo

El musical "Más de 100 mentiras" arrasa en Marchamalo

lunes 25 de enero de 2016, 17:07h
La joven compañía musical LiberArte subió al escenario su último montaje, logrando llenar el auditorio en sus dos sesiones del fin de semana
La joven compañía alcarreña de teatro musical 'LiberArte' regresaba este fin de semana al escenario del Ateneo Arriaca para cumplir con la promesa que nos hizo hace poco más de un año, ofrecer el público marchamalero un musical de más de 3 horas de duración, con 30 actores sobre el escenario rebosantes de ilusión, que nos trasladaron una historia de princesas y canallas inspirada en el repertorio del músico madrileño Joaquín Sabina.

En la obra, tres amigos preparan por encargo del mafioso del barrio el atraco que cambiará sus vidas para siempre. A partir de ahí la culpa, la venganza y el amor cobran sentido mientras nos presentan a los personajes que planearán cobrarse esa deuda.

Sobre el escenario, una veintena de artistas amateur, entre actores, actrices, cantantes y bailarines y bailarinas, que lograron trasmitir al público todo su entusiasmo y la enorme cantidad de trabajo que les ha llevado a dar vida a esta historia que mantuvo en vilo a los centenares de espectadores que lograron reunir este fin de semana en el escenario gallardo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios