www.guadapress.es

El presidente de la Diputación asiste a la Gala benéfica de Premios Toromundial

El presidente de la Diputación asiste a la Gala benéfica de Premios Toromundial
Ampliar

José Manuel Latre entregó varios reconocimientos a lo largo de la gala a beneficio de Nachete que padece una enfermedad de las denominadas raras

domingo 24 de enero de 2016, 12:48h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, asistió este sábado a la VII edición de la Gala de Premios Toromundial que tuvo lugar en un abarrotado Teatro Auditorio Buero Vallejo de la capital. Latre fue el encargado de entregar los premios correspondientes a ‘Mejor utrero’, recaídos en El Casar, Torre del Burgo y Romanones.

Asimismo, también hizo entrega del reconocimiento concedido al ‘Mejor encierro por el campo’ para el pueblo de Romanones por el encierro celebrado el pasado 6 de septiembre con reses de Sandra Sopeña.

El máximo responsable de la Institución Provincial manifestó su apoyo “a la tradición taurina en la provincia y a la gran afición que existe, tal y como quedó demostrado ayer”. De igual forma felicitó al presidente de la Asociación Toromundial, Borja Blanco, y a todo el equipo organizador que hizo posible el evento, destacando el “carácter benéfico” este año destinado a investigar el Síndrome de Duplicación MEC P2 que padece Nachete, un niño de Guadalajara, que estuvo presente en la gala.

Además, estuvieron presentes la vicepresidenta primera Ana Guarinos, y los diputados provinciales Alberto Domínguez, Francisco Javier Pérez y Pedro Sánchez Yebra, que también hicieron entrega de varios reconocimientos a lo largo de la gala al igual que el alcalde de la ciudad, Antonio Román, entre otras autoridades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios