www.guadapress.es
El Ayuntamiento de la capital organiza un taller infantil para los días no lectivos del Carnaval
Ampliar

El Ayuntamiento de la capital organiza un taller infantil para los días no lectivos del Carnaval

Se celebrará en el CMI “Eduardo Guitián” los días 8 y 9 de febrero

jueves 21 de enero de 2016, 12:42h
La Concejalía de Bienestar Social pondrá en marcha un taller infantil, con actividades de ocio y diversión, para facilitar a las familias la conciliación familiar y laboral durante los dos días no lectivos del calendario escolar que coinciden con la celebración de las próximas fiestas de Carnaval.

El taller se celebrará los días 8 y 9 de febrero, en el C.M.I. “Eduardo Guitián”, de 8.30 a 14.30 horas. Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, empadronados en el municipio de Guadalajara.

El objetivo primordial de esta actividad es la de “ayudar a aquellas familias cuyos progenitores se encuentren en situación laboral activa y que tengan dificultad por esta razón para atender a sus hijos en esos días”, señala Verónica Renales, concejal de Bienestar Social, responsable de esta iniciativa.

Las inscripciones se pueden presentar del 25 al 29 de enero, en los registros municipales del Ayuntamiento (Plaza Mayor) y en el CMI “Eduardo Guitián”. El impreso se puede descargar de la web municipal (www.guadalajara.es).

Junto a la solicitud hay que presentar un volante de empadronamiento colectivo, fotocopia de DNI de los padres, certificado de la empresa.

El listado de admitidos se publicará el día 5 de febrero en la web municipal y en el tablón de anuncios del CMI.

Tendrán prioridad las solicitudes en las que ambos progenitores se encuentren en situación laboral activa, por lo que es imprescindible la presentación de los correspondientes certificados que acrediten dicha situación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios