www.guadapress.es
La Diputación lleva a cabo obras de renovación de redes en Henche, Valderrebollo, Alaminos y Las Inviernas
Ampliar

La Diputación lleva a cabo obras de renovación de redes en Henche, Valderrebollo, Alaminos y Las Inviernas

Las actuaciones han consistido en renovación de redes de distribución y saneamiento así como la posterior pavimentación de las calles por un importe total de unos 150.000 euros

martes 12 de enero de 2016, 13:05h
La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo recientemente obras de renovación de redes en diferentes localidades a través de los Planes Provinciales que ejecuta la Institución desde el Servicio de Obras e Infraestructuras. En concreto, se han realizado actuaciones en las localidades de Henche, Valderrebollo, Las Inviernas y Alaminos por un importe total de unos 150.000 euros. En todas ellas se han realizado obras de renovación de redes de distribución y saneamiento así como de acometidas domiciliarias y la posterior pavimentación de la calle.

El diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado recientemente todas estas localidades acompañado de los técnicos correspondientes para comprobar el resultado de las actuaciones. Parra ha resaltado la apuesta de la Diputación por ayudar a los pueblos de la provincia a llevar a cabo este tipo de obras tan importantes para los ayuntamientos, sobre todo para los que menos recursos tienen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios