www.guadapress.es
IU-Ahora denuncia el mal estado en el que se encuentra las calles y parques de Azuqueca
Ampliar

IU-Ahora denuncia el mal estado en el que se encuentra las calles y parques de Azuqueca

Mientras el municipio se deteriora, el alcalde prefiere dedicarse a otras cuestiones que considera mucho más importantes como salir en más de una veintena de fotos en la revista municipal Azucahica

jueves 07 de enero de 2016, 13:59h
“Lamentablemente, esto no es nada nuevo. En la legislatura pasada ya advertimos al gobierno del señor Bellido del deterioro que estaban sufriendo los parques y el entorno urbano de nuestra ciudad, pero sin ningún éxito, porque decidió renunciar a su cuidado y mantenimiento para malgastar millones en obrazas inconvenientes. Al señor Blanco le dijimos, al comienzo de esta legislatura, que mantuviera limpio y cuidado aquello que tanto costó tener, pero desgraciadamente, no ha sido así.

Mientras el municipio se deteriora, el señor Alcalde prefiere dedicarse a otras cuestiones que considera mucho más importantes como salir en más de una veintena de fotos en la revista municipal Azucahica, inaugurar establecimientos a los que les cede el uso de suelo público por un largo período de tiempo o pactar, para asegurarse la mayoría absoluta, con una formación que obtuvo un concejal en las últimas elecciones municipales porque engañó al electorado”, afirma la portavoz de IU.

Según manifiesta Mª José Pérez, “Izquierda Unida seguirá defendiendo los intereses de Azuqueca de Henares y proponiendo iniciativas que mejoren el municipio y las calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, por mucho que el señor Blanco y su nuevo socio de gobierno las rechace”.
IU-Ahora denuncia el mal estado en el que se encuentra las calles y parques de Azuqueca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios