www.guadapress.es
Los Reyes Magos repartieron regalos a los niños pastraneros
Ampliar

Los Reyes Magos repartieron regalos a los niños pastraneros

También tuvieron tiempo de ver el belén, confeccionado por la Asociación de Mujeres de Pastrana, que se presenta al concurso provincial de la Asociación de Belenistas de Guadalajara cuyo fallo se emite este sábado

jueves 07 de enero de 2016, 13:39h
Los Reyes Magos llegaron a Pastrana. Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por el alcalde de la villa ducal, Ignacio Ranera, saludaron a los niños en la Plaza del Ayuntamiento y tuvieron un momento para visitar la Colegiata.

Los orientales quedaron asombrados al contemplar el nacimiento que ha preparado la Asociación de Mujeres de la villa ducal, que vuelve a presentar al concurso provincial que organiza la Asociación de Belenistas de Guadalajara. Los tres magos desearon suerte para el fallo del concurso, al que las pastraneras se han presentado este año en la categoría de parroquias.

Después de adorar el Belén, los Reyes Magos recorrieron las calles de Pastrana para, finalmente, recoger las últimas cartas de los niños y entregarles un regalo. Al filo de las nueve de la noche, desaparecieron para llevar a cabo su mágico cometido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios