www.guadapress.es

Pádel solidario en Fuentenovilla

Pádel solidario en Fuentenovilla
Ampliar

A lo largo de este sábado se disputó en Fuentenovilla el II Torneo Solidario Navideño de pádel que ha recaudado en torno a setenta kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a Cruz Roja de Mondéjar

domingo 27 de diciembre de 2015, 12:56h
El Ayuntamiento de Fuentenovilla ha organizado un torneo de pádel navideño, al que le ha dado un matiz solidario.

El torneo se ha disputado en formato de parejas mixtas. Fueron dieciséis dúos los que compitieron a lo largo del día. Cada uno de ellos tenía como única condición para participar la entrega de alimentos no perecederos. Además de los propios jugadores, han sido muchos los fuentenovilleros que se han acercado hasta el complejo deportivo de la localidad para hacer entrega también de sus donativos.

En total, la organización ha recogido unos setenta kilos de alimentos no perecederos, que ahora van a ser entregados a Cruz Roja en su demarcación de Mondéjar. La pareja ganadora del torneo ha sido la compuesta por Antonio Rivas y Noelia Rivas, que se impusieron en la final a Guillermo Rivas y Enma Rivas. Las otras dos parejas semifinalistas fueron las compuestas por Sergio de Lara y Marta Baeza y Jonatan Cámara y Mónica Cámara.

Fue el concejal de Deportes, Oscar Martínez, quien se encargó de entregar los trofeos. Martínez agradeció la participación y la solidaridad de los fuentenovilleros en una magnífica mañana deportiva en la que todas las instalaciones del complejo de la localidad, frontón, multicancha y naturalmente, pista de pádel estuvieron ocupadas de manera permanente.
Pádel solidario en Fuentenovilla
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios