www.guadapress.es
Imagen de la visita realizada por los miembros del Club de Rugby de Toledo al Hospital Nacional de Parapléjicos
Ampliar
Imagen de la visita realizada por los miembros del Club de Rugby de Toledo al Hospital Nacional de Parapléjicos

Los niños ingresados en el Hospital Nacional de Parapléjicos reciben regalos del Club de Rugby Toledo

Responsables de la empresa Toy Stand entregaron regalos como helicópteros, drones de radio control y robots

jueves 24 de diciembre de 2015, 11:43h
El gimnasio de fisioterapia infantil del Hospital Nacional de Parapléjicos se llenó de sonrisas de los pequeños pacientes, cuando recibieron la visita sorpresa del equipo del Club de Rugby Toledo, cuyos representantes regalaron juguetes y compartieron parte de la mañana con profesionales del Equipo de Fisioterapia. Previamente, responsables de la empresa teledirigidos Toy Stand también entregaron regalos como helicópteros, drones de radio control y robots.

Para el día 25 de diciembre, el equipo de Rehabilitación Complementaria ha programado la velada especial de Navidad, con una merienda organizada para los pacientes que permanezcan ingresados, sus familiares y los profesionales del centro hospitalario.

Asimismo, el día 1 de enero tendrá lugar la gran fiesta de año nuevo que, como cada año, contará con la celebración del tradicional bingo.

El Hospital Nacional de Parapléjicos se preparará el día 5 de enero para recibir a sus Majestades los Reyes Magos. Para este día se ha programado una chocolatada con roscón en la que participarán pacientes, familiares y profesionales del Hospital. Durante la velada, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos para todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios