www.guadapress.es
Alovera suma a su oferta deportiva promociones en actividades y servicios acuáticos
Ampliar

Alovera suma a su oferta deportiva promociones en actividades y servicios acuáticos

El convenio entra en vigor en enero y tiene una duración de un año

miércoles 23 de diciembre de 2015, 15:43h
El Ayuntamiento de Alovera y la empresa La Alameda Agua y Salud S.L. han firmado en la mañana del miércoles 23 de diciembre un convenio para facilitar el acceso de los vecinos de la localidad a los servicios que ofrece dicha empresa en el centro acuático ubicado en la vecina localidad de Azuqueca de Henares.

El Ayuntamiento consciente de la carencia de estos servicios en la localidad, la inviavilidad de una infraestructura propia y los beneficios de la coordinación con instalaciones cercanas para garantizar el acceso a los vecinos ha trabajado con la empresa acuática el primer convenio de este tipo para la localidad.

Muchos vecinos de la misma se tenían que desplazar a otros centros más lejanos por el coste de acceso a esta instalación y la falta de unas tarifas adaptadas a sus necesidades, pese a la cercanía del Centro Acuático Alameda Agua y Salud ubicado en Azuqueca de Henares a pocos kilómetros de Alovera.

Fruto de la colaboración se ha generado una nueva tarificación para la piscina cubierta con respecto a accesos individuales de baño, como con bonos y accesos para jubilados, infantiles y minusválidos.

También se favorece la inscripción en cursos de natación para niños y adultos con una tarifa especial presentando la tarjeta deportiva municipal.

Además con la finalidad de promover servicios de salud y bienestar se han acordado dos ofertas temporales para que los vecinos puedan ir solos o por parejas a la zona SPA Wellness a precios muy especiales.

La firma del convenio ha contado con la presencia de Alberto Martín en representación de La Alameda Agua y Salud S.L. y la alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego, junto al concejal de deportes Juan Ramón Arenal Enriquez.

El convenio entra en vigor en enero y tiene una duración de un año; en próximas días se distribuirán a los vecinos las ofertas, bonos y promociones en el boletín municipal y la plataforma Alovera en Red para que puedan comenzar a partir del 1 de enero a hacer uso de las mismas.

Desde el Ayuntamiento se pone en valor un modelo que permite generar de cara al vecino la mejor oferta deportiva con una gestión eficiente y nuevas prácticas deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios