www.guadapress.es
El PP afirma que RTVCM oculta el presupuesto de 2016 para intentar tapar los planes de Page

El PP afirma que RTVCM oculta el presupuesto de 2016 para intentar tapar los planes de Page

Denuncia la falta de pluralidad del ente público en la campaña electoral

martes 22 de diciembre de 2015, 14:05h
Los consejeros del PP en el Consejo de Administración de RTVCM, han denunciado hoy que se esté ocultando a los ciudadanos el presupuesto de 2016 del ente público para intentar tapar los planes de Page de volver al derroche y al despilfarro que era costumbre en los anteriores gobiernos socialistas, así como las contrataciones de `amiguetes´.

De este modo se han pronunciado los consejeros populares, tras la reunión del Consejo de Administración del ente público celebrado hoy, donde han lamentado la falta de transparencia de Page en relación con RTVCM, ya que no conocemos las cuentas para el próximo año.

RTVCM oculta actos de Cospedal en campaña electoral
Además de esto, los consejeros populares han denunciado que el ente Público haya ocultado los actos de la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, esta campaña electoral “para intentar tapar que Page estuvo de puente”.

En este sentido los populares han reprobado el hecho de que la televisión pública no acudiera a ningún acto de Cospedal en cinco días de la campaña electoral, cuando visitó durante el pasado puente las provincias de Guadalajara, Toledo y Ciudad Real. Mientras tanto, García-Page estuvo de vacaciones.

Los consejeros del Partido Popular, por todo ello, han lamentado “la permanente manipulación que se viene haciendo en los informativos de RTVCM por parte de Page”, especialmente cuando se trata de los actos que tienen que ver con la presidenta del PP regional, María Dolores Cospedal, han concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios