www.guadapress.es
Nueva victoria del Avagreen BM Azuqueca, que se coloca tercero en la tabla
Ampliar

Nueva victoria del Avagreen BM Azuqueca, que se coloca tercero en la tabla

El equipo azudense tiene los mismos puntos que el segundo y está a cuatro puntos del líder

domingo 20 de diciembre de 2015, 22:40h
Nuevo partido ganado para el Avangreen Bm Azuqueca que consiguió el sábado una victoria super importante en el dificil campo de Malagón, contra el Catedra 70, y en un encuentro donde los azudenses no se pusieron por delante en el marcador hasta los últimos cinco minutos.

Los primeros instantes del encuentro fueron un toma y daca para los dos conjuntos. Las defensas no terminaban de cuadrarse y los ataques protagonizaban los primeros minutos. Buen movimiento de balon en las dos areas y rápidas transiciones sobre todo por parte de los azudenses, hacían que los primeros quince minutos fueran una sucesión de goles en ambas porterias. Los locales se ponían por delante en el marcador, pero los del Avangreen no les dejaban escapar. En el minuto veinte y despues de ventajas de tres goles para los locales, los de Azuqueca empataban el partido a 15. Pero los diez ultimos minutos fueron malos para los rojinegros, con pérdidas de balones y otras imprecisiones, y los locales aprovecharon y se fueron al descanso con un 19-17.

La seguna mitad comenzó fatal para los de Azuqueca. La defensa no se cerraba y los de Malagó materializaban una y otra vez sus ataques, consiguiendo una diferencia de cinco goles en el minuto treinta y cinco. Pero como viene siendo habitual ultimamente los jugadores del Avangreen no se salieron del encuentro, y mejorando la concentración en el partido fueron poco a poco remontando para ir acortando las diferencias. En la mitad del periodo el marcador indicaba 25-23 y mientras en el campo se sucedían las exclusiones sobre todo en el equipo azudense. Aún asi la remontada llegó y a falta de siete minutos se producía el empate. A partir de ahí los rojinegros siguieron con su ritmo de partido, sumando goles y poniendo las cosas muy dificil en defensa a los del Catedra. En los minutos finales, los locales intentaron volver a coger las riendas del partido con una defensa en todo el campo, pero de nuevo los de Azuqueca supieron mantener el balon en su poder, y llevarse otra victoria a domicilo. Tras este partido el Avangreen Bm Azuqueca se coloca tercero en la tabla, con los mismo puntos que el segundo y a cuatro puntos del lider.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios