www.guadapress.es
Un bebé resulta herido en el incendio de una peluquería de Ciudad Real

Un bebé resulta herido en el incendio de una peluquería de Ciudad Real

El suceso, según han confirmado las fuentes citadas, se debió producir al recalentarse una lámpara que estaba sobre una camilla que acabó totalmente quemada

viernes 18 de diciembre de 2015, 14:38h
Un bebé ha resultado herido "muy leve" por inhalación de humo en el incendio de una peluquería de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), propiedad de su madre.

Según han informado fuentes de Emergencia Ciudad Real, el bebé no ha necesitado de atención sanitaria, aunque su madre ha comentado que iba a llevarlo al médico de cabecera para asegurarse que no le había pasado nada.

El suceso, según han confirmado las fuentes citadas, se debió producir al recalentarse una lámpara que estaba sobre una camilla que acabó totalmente quemada. Al estar la habitación cerrada, el incendio de la camilla se acabó consumiendo por sí mismo.

Cuando llegaron los bomberos, pasadas las 9.30 horas de este viernes, lo único que tuvieron que hacer fue ventilar la habitación. La familia vive en un el piso superior de la peluquería, aunque ningún miembro resultó afectado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios