www.guadapress.es

Juan Antonio de las Heras: “Hemos devuelto a las familias españolas 9.000 millones de euros con la rebaja de impuestos”

“El Partido Popular también quiere potenciar la contratación indefinida y el empleo de calidad por eso bonificará los contratos que pasen de temporales a fijos”

miércoles 16 de diciembre de 2015, 12:43h

“Si los guadalajareños quieren un futuro de esperanza y crecimiento deben votar al PP el próximo domingo” así se manifestaba Juan Antonio de las Heras, candidato al Senado, al término de una de los habituales encuentros con vecinos y visitas a los barrios que ha realizado en compañía de los también candidatos al Congreso y Senado, Alfonso Esteban y Ana González.

“En estos cuatro años el Partido Popular ha sido capaz de realizar una rebaja fiscal de 9.000 millones de euros, que hemos devuelto a las familias, a pesar de las grandes dificultades que nos hemos encontrado derivadas del estado ruinoso en que se encontraban las arcas del Estado tras el paso de los socialistas por el Gobierno” afirmaba.

“Hemos rebajado el IRPF y el Impuesto de Sociedades lo que ha permitido a la sociedad española generar más de un millón de puestos de trabajo” ha recordado.

De las Heras también subraya que “el PP reformará el Impuesto de Sociedades la próxima legislatura si vuelve a gobernar, con el objetivo de fomentar el crecimiento de las empresas españolas, sobre todo de las pymes y de los autónomos, y también cumplirá con su compromiso de revisar a la baja los tipos máximos y mínimos del IRPF”. En concreto el PP bajará dos puntos del tramo del IRPF la próxima legislatura.

LOS QUE QUIERAN CONTINUAR SU VIDA LABORAL AL LLEGAR LA EDAD DE JUBILACION QUEDARÁN EXENTOS DEL IRPF

“En el Partido Popular lo más importante son las personas. Por eso creemos que la mejor forma de consolidar el estado de bienestar es bonificar con la exención total del IRPF a aquellas personas que teniendo la edad de jubilación prefieran continuar su vida laboral” ha destacado De las Heras.

Estas medidas positivas para los ciudadanos en materia de impuestos no se quedan ahí “porque también vamos a primar la contratación de los jóvenes que obtengan un puesto de trabajo por primera vez”. Estos, tampoco van a tributar por IRPF durante el primer año. “El Partido Popular también quiere potenciar la contratación indefinida y el empleo de calidad por eso bonificará los contratos que pasen de temporales a fijos”

“Si hemos sido capaces de realizar esta rebaja de impuestos en tiempos de crisis, mucho mejor lo haremos en los tiempos de crecimiento y creación de empleo que se aventuran. Pero esto solo será posible si Mariano Rajoy es presidente del Gobierno de España. Nuestro objetivo es llegar a los 20 millones de empleos y eso solo lo conseguiremos si el Partido Popular gobierna en España”, concluía De las Heras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios