www.guadapress.es
El BM Guadalajara se lleva deberes a las vacaciones

El BM Guadalajara se lleva deberes a las vacaciones

Para la pretemporada de invierno están previstos partidos amistosos, todavía sin confirmar, con Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca, Villa de Aranda y Bada Huesca

miércoles 16 de diciembre de 2015, 11:42h
El entrenador del BM Guadalajara, César Montes, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hacer una valoración de la primera vuelta de la liga BAUHAUS ASOBAL. El equipo ha finalizado la primera mitad de la competición con once puntos, situado en el duodécimo lugar de la clasificación. Para el técnico cordobés, los números están dentro del objetivo marcado al inicio de la temporada: la permanencia. Sin embargo, ha reconocido que “nos habría gustado tener mayor puntuación, aunque los once puntos son muy positivos”. La plantilla ha comenzado ya sus vacaciones, para las que César Montes les ha preparado una serie de “deberes”, con el objetivo de que no pierdan la forma hasta el día 7 de enero, fecha en que se reanudarán los entrenamientos. Faltarán por incorporarse Fabio Chiuffa, que estará con la selección brasileña y Chema Márquez, que con la selección española Junior. Ambos se incorporarán a los entrenamientos el día 12 de enero.

Tras quince partidos, el entrenador considera que el margen de mejora del equipo es grande y que “las piezas van a terminar de encajar en la segunda vuelta” y está convencido de que en 2016 la afición va a poder disfrutar de un mejor juego del BM Guadalajara ya que entiende que el equipo ha ido de menos a más desde que comenzó la pretemporada.

Tras la marcha de Ales Silva, el club está buscando refuerzos en su posición, con un perfil que pueda ser útil tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, de momento no suenan nombres. El objetivo es fichar en esa posición, sin desdeñar la progresión del joven canterano Daniel Sedano, quien ha ido sumando minutos de responsabilidad, reforzando el equipo y trabajando como apuesta de futuro. César Montes también ha destacado el trabajo en portería de Adrian Eceolaza, reconociendo que es un jugador que va a más y que está muy contento con su incorporación y la de Dani Sedano a la primera plantilla.

Para la pretemporada de invierno están previstos partidos amistosos, todavía sin confirmar, con Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca, Villa de Aranda y Bada Huesca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios