www.guadapress.es
Abierto el plazo de inscripción en el Campamento Urbano de Navidad bilingüe
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción en el Campamento Urbano de Navidad bilingüe

El campamento se llama Christmas Camp, y vuelve a tener a la inmersión lingüística en inglés como protagonista

martes 15 de diciembre de 2015, 17:56h
El Ayuntamiento de Quer pone en marcha un Campamento de Navidad, Christmas Camp, para ayudar a las familias seteras a conciliar la vida familiar y la laboral en el periodo vacacional escolar. El campamento abrirá por vacaciones en el modular de la calle Páez de Castro entre los días 23 de diciembre y 8 de enero (excluidos festivos).

Esta dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 3 a 12 años. El horario del campamento va desde las 9 y las 14 horas. El campamento ofrece a los padres la posibilidad de desayunos y comidas, de seleccionar días sueltos, y de ampliar los horarios establecidos inicialmente. El horario ampliado va desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

El campamento va estar activo tres semanas. En la primera semana, comenzará en los días 23 y 24 de diciembre (El día de Navidad, 25 de diciembre, no abre). La segunda semana del campamento va desde el día 28 de diciembre hasta el 1 de enero (a excepción del propio día 1 de enero). La tercera semana va desde el día 4 de enero hasta el 8 de enero, excluido el día 6 de enero.

Los padres interesados en la propuesta, pueden reservar su plaza llamando al teléfono 949 10 15 70 o escribir un e-mail a [email protected] El plazo permanece abierto hasta el próximo día 18 de diciembre.

El campamento urbano quedará emplazado en las instalaciones del modular de la calle Páez de Castro. Los niños participarán en actividades lúdico-culturales-deportivas, con dinámicas de grupo a través de juegos en los que el trabajo en equipo será primordial. El campamento se llama Christmas Camp, y vuelve a tener la inmersión lingüística en inglés como punto irrenunciable en este tipo de actividades que organiza en periodos vacacionales el Ayuntamiento de Quer.

Como cada año, el Ayuntamiento de Quer va a subvencionar las plazas de los niños y niñas empadronadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios