www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Guadalajara pondrá en marcha el dispositivo habitual de traslado a los colegios electorales

El Ayuntamiento de Guadalajara pondrá en marcha el dispositivo habitual de traslado a los colegios electorales

Una furgoneta adaptada trasladará a personas con problemas de movilidad y habrá un servicio gratuito de autobuses para los vecinos de Valdenoches y Usanos

martes 15 de diciembre de 2015, 13:00h
El próximo domingo, día 20 de diciembre, con motivo de la celebración de las Elecciones Generales, el Ayuntamiento de Guadalajara pondrá en marcha su dispositivo habitual para facilitar a personas con problemas de movilidad el traslado a sus respectivos colegios electores.

Para este fin, se pondrá a disposición de las personas que lo puedan necesitar una furgoneta adaptada que los trasladará desde su domicilio al colegio electoral. Este servicio estará operativo de 9 de la mañana a 8 de la tarde, coincidiendo con el horario de apertura de los colegios electorales.

Se puede solicitar en el teléfono 949 010 380 el mismo día 20, en el citado horario, o con antelación, también de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

Asimismo, habrá un servicio gratuito de autobuses urbanos para trasladar a los vecinos de Valdenoches y Usanos a sus colegios electorales para que puedan ejercer su derecho al voto.

Estos autobuses tendrán el siguiente horario:
Valdenoches:
  • 10.30 horas recogida en el centro social
  • 11.30 horas regreso.
Usanos:
  • 12.30 horas recogida en el centro social
  • 13.30 horas regreso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios