www.guadapress.es
Alicia Sánchez Camacho en Guadalajara: “El día 20 está en juego el futuro del crecimiento económico y de la unidad de España”
Ampliar

Alicia Sánchez Camacho en Guadalajara: “El día 20 está en juego el futuro del crecimiento económico y de la unidad de España”

Alicia Sánchez Camacho en Guadalajara :“Votar a Rivera es votar a Pedro Sánchez, es decir, es votar al paro y a la ruina que nos encontramos en 2011”

martes 08 de diciembre de 2015, 17:39h
La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho ha afirmado hoy en Guadalajara que “en estas elecciones del día 20 lo que nos estamos jugando no solo el futuro del crecimiento económico de España sino la unidad de España, la convivencia, la igualdad y la libertad de todos los españoles”

Sánchez Camacho, que acompaña hoy a los candidatos del PP de Guadalajara, realizaba estas manifestaciones en el transcurso de una rueda de prensa en la que, tras recordar su ascendencia manchega, ha pregonado su orgullo por ser catalana “pero también por ser y sentirme profundamente española”.

“Hoy vengo a Guadalajara para pedir el voto al Partido Popular porque es el único partido que representa la garantía de la unidad de España y el único que puede garantizar que todos sigamos viviendo juntos y unidos en el marco de la Constitución” ha afirmado.

“El único voto que puede frenar el desafío independentista de Artur Más, que quiere dividir a la sociedad catalana y romper Cataluña y España es el voto a Mariano Rajoy y al Partido Popular” ha asegurado también.

En este sentido ha subrayado la “falta de credibilidad y la ambigüedad de Pedro Sánchez y de los socialistas” a la hora de garantizar la unidad de España “porque muchos alcaldes y concejales socialistas apoyan que sus municipios formen parte de la Asociación de Municipios Independentistas. También ha recordado que Pedro Sánchez apoya a los independentistas en municipios como Casteldefels y que en Badalona han apoyado a los radicales para arrebatarle la alcaldía al PP.

Sánchez Camacho ha querido subrayar que “mientras el PP tiene un discurso único en Barcelona, Guadalajara, Girona o Ciudad Real, el Partido Socialista de Pedro Sánchez no puede decir lo mismo y ha estado dando la espalda a la garantía de la unidad de España y al marco constitucional en los momentos más difíciles”.

La presidenta del PP catalán también ha pedido “que no se vote indirectamente a otras formaciones”. En este sentido Sánchez Camacho ha afirmado que “votar a Rivera es votar a Pedro Sánchez, es decir, es votar al paro, a la ruina y la quiebra económica que nos encontramos en 2011 y que nos obligaron a tomar decisiones muy difíciles”. En este sentido ha recordado que “el mismo Rivera ha dicho que quiere ser presidente a toda costa con el voto de los socialistas y de Pablo Iglesias. Él mismo se ha descubierto y eso ha desencantado a muchos votantes suyos”.

Por eso ha pedido a todos aquellos votantes del PP que alguna vez entregaron su voto a Rivera que “reflexionen” y que “escuchen a los candidatos del PP en esta campaña electoral” porque “el verdadero voto útil, si quieren votar las políticas de crecimiento económico, de consolidación de salida de esta crisis, de garantía de la sanidad, de la educación, de las políticas sociales y, sobre todo de garantía de la unidad de España, ese voto está en el Partido Popular”
Alicia Sánchez Camacho en Guadalajara: “El día 20 está en juego el futuro del crecimiento económico y de la unidad de España”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios