www.guadapress.es
Arranca la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles
(Foto: Eduardo Bonilla)

Arranca la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

Partido Popular, PSOE, Ciudadanos o Unidad Popular, entre otros, cumplieron con el primero de los actos

viernes 04 de diciembre de 2015, 11:24h

  • Eduardo Bonilla


  • Eduardo Bonilla


  • Eduardo Bonilla


  • Eduardo Bonilla


  • Eduardo Bonilla


  • Eduardo Bonilla


  • Eduardo Bonilla


  • Eduardo Bonilla


  • Eduardo Bonilla


  • Eduardo Bonilla


  • Eduardo Bonilla

Como manda la tradición, a las 00.00 horas del primer día de campaña electoral, todos los partidos políticos comenzaron con sus pegadas de carteles en Guadalajara.

Partido Popular, PSOE, Ciudadanos o Unidad Popular, entre otros, cumplieron con el primero de los actos que a lo largo de estos 15 días hará a los candidatos recorrer la provincia en busca de los preciados votos.

“El PP de Guadalajara presenta a una de las mejores candidaturas que pueda tener cualquier formación política y representa el mejor proyecto político para Guadalajara y para España en las Elecciones Generales del próximo día 20”. Así se ha manifestado la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, momentos antes de proceder a la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral.

Guarinos ha subrayado que “además de presentar a unas personas muy preparadas, el PP puede ofrecer garantías y el aval de haber salvado a España de una intervención y de la situación económica más crítica de la historia de la democracia, algo que solo puede decir el Partido Popular”.

Por su parte, Ornela de Miguel, desde Ciudadanos, ha afirmado que “nuestra campaña va a ser a pie de calle, junto a los ciudadanos. Tenemos un buen programa, tenemos ilusión y tenemos equipo”.

ALOVERA
El PP es el partido de la seriedad, de la sensatez, del trabajo y las certidumbres. Nadie como Mariano Rajoy puede seguir liderando el proyecto de construcción del futuro que merece nuestro país”. Así lo dijo el presidente de los populares de Alovera, Juan Carlos Martín, durante la pegada de carteles que a las doce de la medianoche de este jueves marcó el inicio de la campaña para las generales del 20 de diciembre, “carrera que iniciamos ilusionados y dispuestos a ganar, porque los desafíos a los que se enfrenta España no admiten experimentos”.
“La experiencia y los resultados obtenidos por el Gobierno durante los últimos 4 años son el mejor aval que el PP puede presentar a la ciudadanía, ante la que volvemos a firmar nuestro compromiso inequívoco de seguir trabajando para consolidar la mejoría apuntalada con tanto esfuerzo. Progreso que no puede quedar en manos de políticos nuevos que se mueven a golpe de ocurrencia y que se pasean por las televisiones prometiendo cosas que no podrán cumplir”, sentencia Juan Carlos Martín.

Durante la pegada de carteles el presidente estuvo acompañado por varios miembros de la Junta Local del PP de Alovera, “escenificando una vez más la unidad de un partido que tiene claro cuál es el rumbo hacia el crecimiento, hacia la prosperidad y el empleo. Y ese camino no es otro que el de depositar la confianza en Mariano Rajoy, porque cualquier otra opción podría suponer el retorno al pasado de derroche, de destrucción de empleo y de inseguridad al que nos abocaron los socialistas”, concluye el líder de los populares aloveranos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios