www.guadapress.es
Durón se prepara para la Navidad

Durón se prepara para la Navidad

martes 01 de diciembre de 2015, 09:42h
Los actos comenzarán este sábado 5 de diciembre con el mercadillo navideño
Acercándose ya las fiestas navideñas, el ayuntamiento de Durón está preparando una serie de actividades para todos los vecinos.

En concreto los actos darán comienzo con el ya tradicional mercadillo navideño que una vez más aprovecha el largo puente de diciembre para su celebración, este año será el día 5. El mercadillo tendrá lugar en la plaza mayor de 11 a 16 horas y estará amenizado por una charanga navideña y en el que se puede comprar, vender o intercambiar cualquier cosa.. Posteriormente, sobre las 15 horas, habrá una barbacoa popular. Y a las 19,00 en el centro social, el duronero P. Carlos Paramio presentará su reciente libro "La Alcarria poemas a mi tierra". Y para terminar la jornada, Karaoke navideño en el bar el Cruce.

Y como antesala de la navidad, la localidad va a celebrar una hoguera en la plaza donde habrá merienda para todos y el día 19 de diciembre a las 13:00 horas Santa Misa en la ermita por la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza. Más tarde, a las 19:00 horas, subasta de los tradicionales "rollos" (organizada por el Patronato de la Virgen) y posteriormente una chocolatada, organizada y patrocinada por la Asociación cultural "Amigos de Durón".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios