www.guadapress.es
Las bajas siguen castigando al C.D Cifontino que perdió contra el C.D. Torrejón del Rey
Ampliar

Las bajas siguen castigando al C.D Cifontino que perdió contra el C.D. Torrejón del Rey

El próximo sábado el Cifontino juega de nuevo en casa contra el Almoguera

lunes 30 de noviembre de 2015, 10:22h
Tarde primaveral en el Campo de Fútbol Municipal de Cifuentes la que disfrutaron los jugadores del C.D. Cifontino y del C.D Torrejón del Rey. Algo que en estas fechas agradeció especialmente el público al que el tiempo animó a acudir en buen número para animar a su equipo.

El Cifontino encaraba el encuentro con notables bajas que están lastrando a un equipo que tuvo un prometedor inicio de temporada Pese a ello pudo completar una buena alineación con Sergio bajo palos, Emilio, Juanan, Soriano y Rodri en defensa, en el centro del campo Iván, Iker, Pope, Moya y Gaby quedando en la parte delantera Álvaro.

Unos futbolistas locales que al igual que su afición se vieron gratamente sorprendidos cuando al saltar al terreno de juego escucharon los compases del himno del club por la megafonía, al estilo de los clubs grandes como lo es el Cifontino.

El 4-5-1 con que el técnico local planteaba el partido denotaba el respeto hacia un rival que marcha 4º en la categoría y que presenta un equipo joven y con muy buena condición técnica y física. En cualquier caso, el partido se inició con oportunidades para los dos bandos que hacían que por momentos se dejaran de echar de menos algunas ausencias ya que las sensaciones que transmitía el Cifontino eran muy buenas y el Torrejón tampoco inquietaba en demasía la portería de Sergio excepto en un disparo desde fuera del área al que éste respondió con una buena estirada por abajo desviando el esférico a córner. Así, cuando todo indicaba que se iba llegar al descanso con el 0-0 inicial , un pase interior al área del Cifontino dejaba sólo al delantero del Torrejón que fusilaba el gol a placer ante Sergio que poco podía hacer para salvar a su equipo en esta ocasión.

Comenzaba el segundo acto de manera similar al primer tiempo, con oportunidades para ambos equipos y con una buena actitud sobre el campo del Cifontino que hacía pensar en la posibilidad del empate. Por este motivo, cayó como un jarro de agua fría el segundo gol visitante, tras una buena jugada del número 7 del Torrejón que se fue dos defensas y lanzó desde la frontal un tiro fuerte y seco ajustado al palo derecho de la portería local que puso el 0-2 en el marcador.

El Cifontino pese al resultado y animado por el buen inicio del segundo periodo intentó reducir la desventaja en el marcador pero el avance de los minutos hizo que se notaran las bajas y el esfuerzo realizado ante un equipo con una media de edad mucho más joven y que llegaba al tramo final con más frescura en sus piernas. Con todo ello, se llegó al final del encuentro con la victoria del C.D torrejón por 0-2.

Al finalizar el C.D. Cifontino quiso dar la enhorabuena al rival y agradeció a la afición su presencia así como dio las gracias también a todos los participantes en las jornadas de limpieza medioambiental en Cifuentes. Una iniciativa de este club que demuestra que son capaces de llevar los buenos valores del deporte a otros ámbitos y el compromiso que tienen con su pueblo.

El próximo sábado el Cifontino juega de nuevo en casa contra el Almoguera, con la ilusión de poder brindar una victoria a su afición y retomar el buen camino en la competición algo que las múltiples bajas lleva dificultando desde hace unas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios