www.guadapress.es
Alovera celebró la Copa O.D.U. 2015
Ampliar

Alovera celebró la Copa O.D.U. 2015

El 20 de Noviembre en Alovera, se dieron cita los 33 mejores perros de esta maravillosa disciplina

jueves 26 de noviembre de 2015, 12:13h
El día 20 de Noviembre en la localidad de Alovera, se dieron cita los 33 mejores perros de esta maravillosa disciplina.

La organización recibió a los participantes de las diferentes Comunidades Autónomas con un desfile por las calles de Alovera con dirección al Ayuntamiento donde nuestra Alcaldesa, Purificación Tortuero junto a parte de su equipo de gobierno recibió a los diferentes participantes de cada grado. El desfile fue amenizado por la orquesta "Patxaran".

El día 21 a las 8:30 comienza la tan esperada Copa de España con la pista decorada con brujas, diablos... haciendo honor al tema de la prueba: "El pasaje del terror".

Pese a la gran chupa de agua que cayó sobre los primeros  participantes del grado básico, se pudieron ver buenos trabajos entre los 17 participantes en una pista súper complicada llena de decoración, como un verdadero pasaje del terror.

Pasado el mediodía, seguía la competición con los siete participantes del grado I, los cuatro participantes del grado II y los cuatro del grado III.

La jueza Margaret McKenna dio una dificultad y seriedad a un Campeonato súper disputado junto a Gerardo Straterman, Alberto, Juan, Aza, J. Carlos, Piedad, Luis, Sara, Jessy, María, Esther y Simón que tuvieron en todo momento la pista lista y dispuesta para poder cumplir los horarios a raja tabla terminando a las 18:00 horas.

Agradecer a Dr. Clauder  Santos Villa por  patrocinar tan importante campeonato y al Ayuntamiento de Alovera por poner a nuestra disponibilidad todas las instalaciones que necesitábamos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios