www.guadapress.es
El PP de Azuqueca califica el acto de “paripé” y lamenta la “falta de talante democrático” de Page
Ampliar

El PP de Azuqueca califica el acto de “paripé” y lamenta la “falta de talante democrático” de Page

La portavoz popular, Aure Hormaechea, critica la utilización de una institución como el Ayuntamiento de Azuqueca para hacer política y no para resolver los problemas de los azudenses

miércoles 25 de noviembre de 2015, 12:12h
A raíz de la visita realizada en el día de ayer por el Gobierno regional a Azuqueca de Henares, la portavoz del Grupo Popular en este municipio, Aure Hormaechea, ha calificado de “paripé” el acto realizado, un acto en el que se ha volvió a demostrar que lo único que le importa a Page es “la foto” aunque sea a costa de “dejar de lado los problemas de los azudenses que son nuestra máxima preocupación, y a los que no dio respuesta”.

Hormaechea ha manifestado que lo que hicieron ayer Page y el alcalde socialista de Azuqueca es una “utilización partidista” de las instituciones, “una recepción al más puro estilo de primera línea de saludos y se acabó, como viene haciendo en otras instituciones que también han denunciado la utilización partidista que el Gobierno regional está haciendo de las Administraciones e Instituciones Públicas, tal y como es el caso de la FEMP de Castilla-La Mancha, donde sucedió exactamente lo mismo que en Azuqueca de Henares, caso que ya fue denunciado por los representantes del PP en la FEMP”.

El PP no se dejó engañar
Precisamente esta actitud de Page, “denunciada también por IU-Ahora Azuqueca”, es lo que ha hecho que no consiguiera “engañar” al PP, que “ya sabía que el Gobierno regional no iba a permitir ningún tipo de diálogo, ni preguntas, ni propuestas relacionadas con los problemas de los azudenses”, razón por la que el PP, decidió no asistir desde el primer momento. "Si Page quiere mantener un encuentro para algo más que para hacerse una foto, ahí estaremos. Hasta entonces el PP utilizará el tiempo para trabajar y no para hacer un paripé que es lo que pretendió el Sr. Page y el equipo de gobierno de Azuqueca", ha señalado Hormaechea.

La portavoz popular ha concluido afirmando que “ya podía haber aprovechado el tiempo para aclarar el Caso Bellido y Blanco, es decir, la presunta estafa por la que ambos, alcalde y ex alcalde y actual secretario general socialista, están imputados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios