www.guadapress.es

Tirado: “Nunca un presidente ha perdido tanta credibilidad y ha decepcionado tanto en tan poco tiempo como Page”

Tirado: “Nunca un presidente ha perdido tanta credibilidad y ha decepcionado tanto en tan poco tiempo como Page”

Durante una entrevista en el programa `El Pleno´ de Radio Castilla-La Mancha

domingo 22 de noviembre de 2015, 13:32h
El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “nunca un presidente ha perdido tanta credibilidad y ha decepcionado tanto en tan poco tiempo como Page”. “El Gobierno de Page está en declive y agotado en menos de cinco meses”, ha agregado.

Así lo ha asegurado Tirado durante una entrevista en el programa `El Pleno´ de Radio Castilla-La Mancha. El dirigente popular se ha referido al Plan de Empleo de Page, que ya ha sido criticado por la propia CECAM, diciendo que generará empleo ficticio, así como los autónomos han lamentado que no hayan contado con ellos para el mismo.

En cuanto a Bienestar Social, Tirado ha lamentado que Page permita que haya gente durmiendo al raso en la región, tiendo pisos vacíos, como es el caso del asentamiento de `El Cavero´ en Olías del Rey.

En Hacienda, el secretario general del PP regional ha denunciado que Page no haya dicho si va a recuperar el 3% salarial de los empleados públicos, lo que se sumaría al 1% que ya ha comprometido el Estado. Asimismo, ha denunciado que de las palabras del consejero del ramo en el pasado Pleno de las Cortes regionales se traduce que Page va a subir el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en la región.

Además, Tirado ha manifestado que Page ha protagonizado el peor inicio de curso escolar y se ha referido a la falta de atención de los más necesitados, como es el caso de que no se haya cubierto la baja del fisioterapeuta del Centro de Educación especial Bios de Talavera de la Reina y que no solucione el caso de la niña con espina bífida del Colegio Público Hernán Cortés, que necesita que le atienda la enfermera que hay en el centro de salud, situado a diez metros del colegio.

En Sanidad, el dirigente popular ha lamentado que Page no esté publicando las listas de espera sanitarias, que se han incrementado hasta un 40 y 50 por ciento.

Por todo ello, Vicente Tirado ha señalado que “Page tiene un gobierno en descomposición” y no ha cambiado ya a alguno de sus consejeros porque no se atreve a reconocer que ha nombrado a un Gobierno ineficaz; pero el responsable de este desastre y de las destrucciones que se han llevado a cabo en la región en estos cinco meses es Page. “Castilla-La Mancha no necesita titulares, sino realidades y soluciones”, ha agregado.

Presupuestos regionales

Sobre la ausencia de presupuestos regionales, Tirado ha señalado que Page no los presenta porque no quiere que los ciudadanos sepan que les va a freír a impuestos y que no va a cumplir sus compromisos electorales ni el pacto con Podemos.

Cospedal, líder indiscutible del PP-CLM

Preguntado por el futuro de María Dolores Cospedal, Vicente Tirado ha destacado que ella es “la líder indiscutible del Partido Popular regional, que ha trabajado y sigue trabajando cada día por Castilla-La Mancha”.

En este sentido, el secretario general del PP regional ha señalado que Cospedal ha salvado social y económicamente Castilla-La Mancha, haciendo frente a los más de 3.000 millones en facturas sin pagar en los cajones que dejó el PSOE y garantizó las nóminas de los empleados públicos de Castilla-La Mancha.

Según Tirado, “Cospedal es la líder de un partido fuerte y unido, como el Partido Popular de Castilla-La Mancha, con un proyecto de realidades y soluciones para crear más empleo y bienestar para los ciudadanos”.

Elecciones generales

Preguntado por las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, el dirigente popular ha señalado que el PP sale a ganar y ha defendido que “todos los indicadores demuestran que estamos mejor que en 2011 cuando el PSOE dejó el Gobierno”.

“Ha mejorado la economía y la confianza gracias al Partido Popular, porque el PSOE dejó un país a punto de ser intervenido, lo que hubiera puesto en riesgo las pensiones de nuestros pensionistas. Con el PP España ha logrado salir adelante; por ello, es importante que siga gobernando el Partido Popular, que representa la estabilidad, la creación de empleo y la defensa de la unidad de España”, ha manifestado Tirado.

Vicente Tirado, por último, ha destacado que “hemos pasado de la crisis a la recuperación con el PP, que representa también la estabilidad”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios