www.guadapress.es
Orlena de Miguel: “Vamos a hacer propuestas, no promesas. Además, van a ser propuestas viables”
Ampliar

Orlena de Miguel: “Vamos a hacer propuestas, no promesas. Además, van a ser propuestas viables”

Ciudadanos (C’s) Guadalajara presenta su proyecto y lista de candidatos al 20-D en Guadalajara

martes 17 de noviembre de 2015, 14:03h
Ciudadanos (C’s) Guadalajara ha presentado su equipo al Congreso y al Senado, encabezado por Orlena de Miguel “Somos un equipo con talento, que un día decidió levantarse del sófa y pasar a la acción” ha indicado Orlena. Esta candidatura al Congreso de los diputados, la completan Antonio de Lamo, concejal en Valdeaveruelo y Carlos Morales Mena, concejal en Tendilla.

Por otro lado, la lista al Senado la forman Carlos Maceiras, concejal en Alovera, Juan Carlos Gil concejal en Yebes y Silvia García concejal en Azqueca de Henares. “Todos trabajamos ya por el proyecto de Ciudadanos (C’s) en nuestros municipios y tenemos la firmeza y la convicción de seguir trabajando por la provincia” ha explicado Orlena de Miguel.

Además, la candidata ha querido señalar su compromiso con Guadalajara “lo que el proyecto de Ciudadanos (C’s) propone es la igualdad de oportunidades para un vecino de la Sierra Norte como a uno del Corredor del Henares”. A lo largo de esta campaña, la formación ‘naranja’ recorrerá diferentes rincones de la provincia guadalajareña, para “dar a conocer nuestro proyecto. Ahora comienza un trabajo de cercanía con los ciudadanos” ha señalado Orlena de Miguel.

A preguntas de los periodistas sobre las encuestas del partido Ciudadanos (C’s) en Guadalajara, la candidata ha señalado que “somos prudentes, es cierto que nos avala tanto el resultado de las municipales como la tendencia de crecimiento de Ciudadanos (C’s) en los sondeos” ha argumentado Orlena de Miguel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios