www.guadapress.es

Antonio Román, alcalde de Guadalajara : “Todos somos París”

Antonio Román, alcalde de Guadalajara : “Todos somos París”
Ampliar

Guadalajara se ha sumado a los actos de solidaridad con París tras los terribles atentados del pasado viernes

domingo 15 de noviembre de 2015, 12:33h
El Ayuntamiento de Guadalajara ha rendido este domingo homenaje a las víctimas de los atentados acaecidos el pasado viernes en París, sumándose a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias.

Al acto ha asistido la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Antonio Román, así como otras autoridades de Guadalajara. También se han sumado decenas de vecinos.

Se ha guardado un minuto de silencio, tras el cual, el alcalde ha procedido a la lectura de un manifiesto en el que se condenan “con absoluta y tajante rotundidad” los terribles atentados, y en el que se expresa el apoyo a las familias de los fallecidos, a los heridos y a los parisinos en estos momentos tan duros.

“No podrán con la libertad, no podrán con la Democracia, no podrán con el Estado de Derecho, no podrán con la convivencia. Son nuestros principios, nuestras reglas del juego, nuestra única manera de entender la vida, y entre todos, unidos, lo defenderemos día a día a base de Democracia. Y a quienes la atacan, y por tanto nos atacan, les decimos firmes y unidos, que a base de Democracia y libertad les haremos frente y les ganaremos”. Antonio Román ha terminado la lectura de dicho manifiesto señalando que “todos somos París”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios