www.guadapress.es
Juan Pablo Sánchez: “El escudero y portavoz de un imputado por presunto delito de estafa no está legitimado para hablar de justicia”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “El escudero y portavoz de un imputado por presunto delito de estafa no está legitimado para hablar de justicia”

Recuerda que José Luis Escudero fue el portavoz del PSOE en el gobierno de Bellido en Azuqueca “en el momento en el que se aprobaron y pagaron las facturas por las obras del Centro Joven”

martes 10 de noviembre de 2015, 14:21h
El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, afirma que “el escudero y portavoz de Pablo Bellido cuando este era alcalde de Azuqueca y se aprobaron y pagaron facturas por obras no realizadas en el Centro Joven de esa localidad, por las cuales está imputado por presunto delito de estafa, no está legitimado para hablar de justicia”.

Sánchez recuerda que José Luis Escudero fue el portavoz socialista con Pablo Bellido, “en la época en la que sucedieron los hechos por los cuales el actual secretario general del PSOE está imputado por presunto delito de estafa y falsificación de documento público”. Por eso, “también era conocedor de esas irregularidades que supusieron medio millón de euros para las arcas municipales de Azuqueca”.

“Escudero siempre ha actuado como autentico muro para salvar a su jefe Bellido y ahora vuelve a atacar con unas denuncias que ya están archivadas. ¿Por qué no dice este escudero de Bellido que la denuncia que no solo no se ha archivado sino que continua viva en el los juzgados es la del actual secretario general de los socialistas?” incide Juan Pablo Sánchez.

En este sentido recuerda que el Auto de la Audiencia Provincial ha sido claro y contundente al afirmar que “tanto el Alcalde de Azuqueca, el señor Bellido, como el concejal denunciado, es decir el actual alcalde José Luis Blanco, conocían la existencia de modificaciones de algunas partidas de obra, pese a lo cual no consta actuación alguna tendente a la regularización de las certificaciones, facturas y pagos, y sí, por el contrario, dieron su voto favorable al pago de las facturas”.

Sobre el concejal socialista de Pastrana que fue autor de las denuncias se pregunta: “¿Qué se puede esperar de una persona que aun siendo concejal del Ayuntamiento no paga las deudas que tiene con esa institución y se niega también a pagar las costas judiciales a las que ha sido condenado por el archivo de las denuncias?”. Para Sánchez “este señor no tiene ninguna credibilidad como tampoco la tienen los escuderos de aquellos imputados por presunto delito de estafa y falsificación de documento público".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios