www.guadapress.es
Ciudadanos Azuqueca inicia una campaña de recogida de alimentos, mantas, juguetes y cuentos
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca inicia una campaña de recogida de alimentos, mantas, juguetes y cuentos

La formación naranja ha organizado esta actividad de cara a las próximas Navidades con el fin de ayudar a las familias en peor situación económica

lunes 09 de noviembre de 2015, 14:23h
El Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha iniciado una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos, mantas, juguetes y cuentos de cara a las próximas fechas de Navidad. “Diversas organizaciones sociales nos han manifestado la necesidad de contar con este tipo de acciones, dadas las circunstancias en las que se encuentran muchas familias en nuestro municipio”, comenta Silvia García, Portavoz de C’s en la localidad. 
La entrega se podrá realizar en el despacho de Ciudadanos (C’s) situado en la planta baja del Ayuntamiento. “Los vecinos de Azuqueca han dado sobradas muestras de generosidad en todas las acciones solidarias llevadas a cabo en el municipio. Así, solicitamos su colaboración en esta campaña para recoger bienes destinados a los que lo peor lo están pasando y que puedan disfrutar de estas unas fiestas tan especiales como son las Navidades”, recuerda García.

Los ediles de C’s solicitan que, en la medida de lo posible, los alimentos que se entreguen sean no perecederos e intentar colaborar con algunos propios de estas fechas, como turrones. Las mantas deben estar en buen estado, del mismo modo que los cuentos y juguetes. “Desde Ciudadanos (C’s) queremos dar las gracias por adelantado a todos los vecinos por su colaboración, así como a los trabajadores municipales quienes se han ofrecido a recoger los productos que sean entregados en caso de no encontrarnos en el despacho”, explican.

El horario de apertura del despacho de Ciudadanos (C’s) es de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los martes también por las tardes en horario de 17:30 a 19 horas. También se podrá solicitar la entrega en cualquier otro horario, previo aviso, en los perfiles de Twitter, Facebook o en la dirección de correo electrónico [email protected] >[email protected], adaptándose así a cualquier vecino que quiera colaborar en esta campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios