www.guadapress.es
El Dépor remonta en tres ocasiones para sumar en Majadahonda su tercera victoria consecutiva a domicilio

El Dépor remonta en tres ocasiones para sumar en Majadahonda su tercera victoria consecutiva a domicilio

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo domingo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín ante el Real Madrid Castilla

lunes 09 de noviembre de 2015, 11:39h
Pese a tener que remontar en tres ocasiones dos tantos de penalti de Rubén Blanco, el C.D. Guadalajara sumó en el campo del C.F. Rayo Majadahonda su tercera victoria consecutiva a domicilio para situarse a dos puntos del play-off de ascenso. Dani Iglesias, Guillem y Dennis Nieblas fueron los goleadores morados.

Si bien el dominio inicial fue deportivista, el C.F. Rayo Majadahonda se adelantó pronto en el marcador: Robin derribó a Álex dentro del área y Rubén Blanco inauguró el marcador en el minuto 10 al transformar la pena máxima. Acto seguido, el conjunto majariego pudo haber ampliado su ventaja, pero Ferrán Ferri detuvo el mano a mano de Portilla con una gran intervención. Repuesto del susto, el equipo alcarreño, que recuperó su sistema de juego habitual tras empezar con tres centrales y dos carrileros largos, comenzó a hilvanar juego asociativo y Basilio tuvo que volar para sacar de la escuadra un cabezazo de Guillem tras un centro de Manzano. En cualquier caso, esa ocasión fue el anticipo del empate morado en el minuto 17: Dani Iglesias remató en el segundo palo un córner de Miguélez.

Con el partido de nuevo igualado, el Dépor pareció hacerse con el mando del mismo según pasaban los minutos, pero fue el C.F. Rayo Majadahonda, que tuvo una oportunidad en el minuto 28 con un disparo flojo de Portilla, el que volvió a adelantarse en el luminoso: Rubén Blanco volvió a engañar a Ferrán Ferri para transformar en el minuto 33 una nueva pena máxima que el portero valenciano había cometido sobre De Pedro un minuto antes.

Con la necesidad otra vez de empatar, el cuadro de Manolo Cano volvió a hacerse dueño del esférico y del terreno de juego. Fabri, en el minuto 36, privó a Dani Iglesias de poder rematar el centro de Manzano y Miguélez, en el minuto 42, envió su peligrosa falta frontal a la barrera antes de que los alcarreños por fin consiguieran equilibrar el choque: Guillem remató en el segundo palo un córner de Manzano que había sido prolongado por Dennis Nieblas en el primer palo. Con ese 2-2 se cerró una entretenida primera mitad.

Tras la reanudación, el Dépor continuó dominando y llegando con más peligro que su rival. Ya en el minuto 60, y tras un posible penalti a Rangel minutos antes, el gol se paseó por la portería del C.F. Rayo Majadahonda, pero los lanzamientos de Manzano y Robin desde dentro del área se toparon con las espaldas de Javi Lorente y de otro defensa majariego. Y, apenas dos minutos después, de nuevo los deportivistas rondaron el tanto, pero Dani Iglesias no llegó a la dejada de Manzano tras centro de Lee.

Camino del minuto 70 el partido volvió a abrirse, primero con una contra morada en la que David no encontró a Riki en el remate y después con un disparo flojo de Portilla que Ferrán Ferri detuvo sin problemas y con otro de Fabri a la contra muy desviado. Y, sobre todo, tras una gran parada del propio Ferri a Portilla en el mano a mano tras una buena jugada combinativa de los locales en el minuto 76.

Ya en el tramo final, el Dépor por fin encontró premio a su insistencia en un nuevo córner de Miguélez que Dennis Nieblas cabeceó a la red en el minuto 82. Tras completar la remontada, el cuadro deportivista supo dormir el encuentro (únicamente el Rayo Majadahonda llegó con un disparo desviado de Álex en el descuento) e incluso pudo ampliar el marcador tras una buena contra en la que Lee no llegó a rematar el pase atrás de Riki. Pero no hizo falta más para un C.D. Guadalajara que sumó su tercera victoria consecutiva a domicilio.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo domingo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín ante el Real Madrid Castilla, en partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo II de la Segunda División B.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios