www.guadapress.es

Muchachito, todo en uno, sin duda, un crack musical

Muchachito, todo en uno, sin duda, un crack musical
Ampliar

Mucha rumba y mucho guitarreo en la noche de ayer de Guadalajara hasta bien pasada la media noche.

domingo 08 de noviembre de 2015, 19:20h
Pues era a finales de octubre cuando me enteraba de que debido a mis descuidos, no había ni un hueco en el parking del Hayedo de la Tejera Negra en Cantalojas hasta el mes de marzo.

Con cierto desagrado, abandoné la recolección de setas y hongos por los pueblos de la provincia y me centré en los eventos que se llevaban a cabo en la capital de la provincia.

Estábamos citados a las 22:30 en la sala Tyce y allí puntual como un clavo estuve. Como es habitual en esta ciudad poca gente en la Sala a la hora concertada, lo que hizo que el concierto se retrasara. Guadalajara is different.

Rozando las 23:00 horas el muchacho, el Muchachito o lo que es lo mismo, Jairo Perera el muchacho de Gramanet aparecía en el escenario de la sala Tyce entre las palmas de los asistentes, que no muchos pero bienavenidos, tuvimos a bien disfrutar de uno de los directos más cañeros del panorama musical nacional.

Los tiempos cambian y Jairo también. Esta nueva etapa del artista de Gramanet en solitario dista mucho de las anteriores, y es que a solas en el escenario, hace las veces de hombre orquesta : guitarra , voz , armónica, bombo etc. Todo en uno, sin duda, un crack musical.

El artista que presentaba su último trabajo, “La maqueta”, que todavía está en el laboratorio no defraudó en absoluto.

Como era de esperar Jairo hizo un repaso de su mejores éxitos como por ejemplo “La noche de los gatos” “Cara Guapa” “Luna” “Siempre que quiera” “Paquito Tarantino” y la fabulosa versión de “La quiero a morir” de Francis Cabrel.

Mucha rumba y mucho guitarreo en la noche de ayer de Guadalajara hasta bien pasada la media noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios