www.guadapress.es

Un partidazo del Alovera que doblegó a un gran Soto del Real

Un partidazo del Alovera que doblegó a un gran Soto del Real
Ampliar

Crónica del partido FSF Alovera 2 - C.D.V.P. Soto del Real 1

domingo 01 de noviembre de 2015, 21:25h
La quinta jornada deparó un choque de mucha intensidad entre el FSF Alovera y el CD VP Soto del Real FS, que se disputó en la mañana de este domingo en el pabellón La Dehesa de Alovera (Guadalajara) ante unos 120 espectadores,ambos necesitados de puntos y unas posiciones parejas en la tabla clasificatoria.

Ambos equipos plantearon un partido diferente y fruto de la igualdad podriamos decir que hubo un periodo de dominio para cada escuadra.

El primer periodo arranco con un Alovera impreciso que costo un tiempo muerto demasiado prematuro para que las locales se centraran y un Soto bien armado que dificultó en las primeras ocasiones la circulacion de balon verde. Pasados los primeros minutos iniciales, se pudo ver a un conjunto aloverano, que mejora en labores ofensivas y que se puso un tanto a cero en el primer tiempo, con el que se llegaría al descanso para alegría de los aficionados presentes en La Dehesa.

A diferencia de los primeros veinte minutos, en el segundo periodo, Alovera gozó de unos minutos iniciales en las que parecia que todo seguiría igual, pero seria Soto del Real quien tomara la manija del dominio del balón y quien generaría ocasiones para la remontada pero sería el conjunto de alovera quien se volvería a adelantar en el marcador,en el que cabría resaltar una preciosa acción colectiva, con el que se marcó el segundo tanto por parte de Virginia, para poner el dos a cero en el marcador, pero poco le duró la alegría a las locales, ya que Martica, en una acción de contraataque acortó diferencias, haciendo el dos a uno.

Con varios minutos por delante Soto generó mas ocasiones pero unas veces imprecisiones y otras buenos que haceres defensivos haría que las visitantes, iniciaran el ataque con portero jugador, pero el tiempo no dio para mas y finalmente el marcador se cerró con un 2 a 1 para las aloveranas sumando tres puntos muy importantes para el conjunto verde, que le situa en la parte media alta de la clasificación.

Desde el FSF Alovera se quiere felicitar al CD VP Soto del Real FS, porque no ha defraudado con su juego desplegado este domingo y desearles lo mejor en esta temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios