www.guadapress.es
Dos hermanos heridos leves al volcar el vehículo en el que viajaban en la avenida del Ejército

Dos hermanos heridos leves al volcar el vehículo en el que viajaban en la avenida del Ejército

Durante la pasada semana también se registraron otros dos accidentes, con un ciclista y un peatón heridos leves

lunes 26 de octubre de 2015, 11:43h
El sábado, a las 17.30 horas, en la avenida del Ejército se produjo una colisión entre dos vehículos al efectuar uno de ellos una maniobra de incorporación a la circulación, interponiéndose en la trayectoria de otro vehículo que circulaba por el carril derecho de la citada vía. Como consecuencia del impacto, el vehículo que colisiona volcó, resultando heridos leves dos hermanos, niño y niña, de 4 años de edad, que viajaban en el asiento trasero.

Ciclista herido leve
El martes, a las 19 horas, en la intersección de la calle Remedios Varó con la avenida Salinera, un ciclista que circulaba por la acera en dicho punto resultó herido leve al ser alcanzado por una furgoneta que invadió la acera.

Peatón herido leve
El miércoles, a las 20,45 horas, en la avenida de Aragón, un turismo alcanza a dos personas que cruzaban a la carrera un paso de peatones, sin que el conductor del vehículo implicado tuviera tiempo de reaccionar. Como consecuencia del atropello, resultó herida leve una mujer de 29 años y vecina de la capital.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el domingo, a las 2,30 horas, se denuncia al propietario de un vehículo que estaba estacionado en la calle Luis Pizaño con la música a un volumen muy elevado, molestando a los vecinos.

Por efectuar actividad distinta a la autorizada, se formulan denuncias a dos establecimientos públicos por utilizar equipos de reproducción musical, careciendo de licencia. Los establecimientos están situados en la calle Gral Vives Camino y en la calle Benito Hernando. A este último se le denuncia también por tener abierto al público a las 3,05 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios