www.guadapress.es
El futuro "no llega"

El futuro "no llega"

martes 20 de octubre de 2015, 11:54h
21 de octubre de 2015, es el día que Marty McFly y Doc Brown llegaron al futuro en su máquina del tiempo, evitando con su Delorean en Regreso al futuro II y nuestro presente desluce bastante el imaginado por los creadores de la mítica saga.

La película de 1989 se imagina 2015 como una utopía tecnológica, sin embargo nosotros estamos aun esperando cosas como los robocordones o la deliciosa comida en píldoras.

Con la fecha de la llegada a la vuelta de la esquina, los fans de la trilogía de ciencia ficción se han dedicado a comparar el mundo actual con el futuro imaginado por Robert Zemeckis, y no dio precisamente en el blanco.

No hay ni coches voladores ni robocordones ni posters de películas en 3D. Al igual que tampoco hay cazadoras que se autosecan, papeleras móviles, paseadores automáticos de perros...

Nada es como se preveía, salvo cosas puntuales como las conversaciones vía internet (Skype) o la tecnología wireless. De hecho los creadores ni siquiera soñaron con los smartphones.

En fin algo decepcionante el presente comparado con su futuro. A él sólo han llegado y por influencia de la película la nueva Pepsi, un amago del monopatín de la Película y la película de Tiburón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios