www.guadapress.es
Nace el proyecto ‘Valores humanos-Valores Morados’ y la nueva grada infantil-juvenil del Dépor

Nace el proyecto ‘Valores humanos-Valores Morados’ y la nueva grada infantil-juvenil del Dépor

La nueva grada infantil-juvenil se inaugurará este mismo domingo en el partido contra el C.F. Talaver

martes 13 de octubre de 2015, 14:31h
Verónica Retuerta, directora general del C.D. Guadalajara, y Adolfo Cangas, gerente de Dinoaventura, han presentado en la mañana de hoy martes en rueda de prensa dos nuevas acciones del club deportivista: el proyecto ‘Valores humanos-Valores Morados’ y la grada infantil-juvenil del Municipal Pedro Escartín. “Es una iniciativa nueva que nunca se había hecho en el Dépor”, ha recordado Retuerta sobre la nueva grada. Y ha añadido: “Queremos que no sólo sea poder venir a ver el fútbol, sino realizar acciones culturales y sociales, y poder inculcar valores que creemos que el C.D. Guadalajara tiene y ha tenido siempre”. “Queremos dar las gracias al C.D. Guadalajara por invitarnos a participar en este proyecto, desde el principio nos gustó mucho la idea de poder aficionar a los más pequeños al fútbol y al Dépor”, le ha secundado Cangas.

La nueva grada infantil-juvenil se inaugurará este mismo domingo en el partido contra el C.F. Talavera, reservada y abierta para todos aquellos niños y niñas (no hay edad mínima y hasta los 14 años) que quieran pasar un rato divertido con monitores, regalos y animación durante los encuentros que nuestro primer equipo dispute como local.

Además, desde el C.D. Guadalajara y su Fundación iniciamos también el proyecto ‘Valores humanos-Valores Morados’, con el que cada mes destacaremos un valor humano, realizando actividades alrededor de este valor en nuestro primer equipo, nuestras escuelas, la nueva grada infantil-juvenil y en todos nuestros canales comunicativos

Asimismo, con la llegada de la nueva grada infantil-juvenil y del proyecto ‘Valores humanos-Valores Morados’, el C.D. Guadalajara quiere homenajear a nuestra cantera en los partidos de nuestro primer equipo. Por ello, en cada encuentro, al menos dos de los equipos de nuestra cantera se fotografiarán con nuestro primer equipo antes del inicio del choque destacando el valor de ese mes, formarán parte de la nueva grada infantil-juvenil y realizarán un pequeño partido amistoso en el terreno de juego durante el descanso para recibir el apoyo del deportivismo. Cabe recordar que la escuela del C.D. Guadalajara es la única escuela balompédica que cuenta en exclusiva con el prestigioso Método Coerver, que también forma en valores, en toda Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios