www.guadapress.es
De las Heras: “Con los PGE el PP sigue un proyecto claro que es el que ha sacado a España de la crisis”
Ampliar

De las Heras: “Con los PGE el PP sigue un proyecto claro que es el que ha sacado a España de la crisis”

El senador por Guadalajara es ponente del PP en el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2016

jueves 08 de octubre de 2015, 16:21h
El senador del Partido Popular por Guadalajara Juan Antonio de las Heras ha intervenido en la Comisión de Presupuestos del Senado para defender los PGE para 2016. De las Heras es vicepresidente primero de la Comisión de Presupuestos y ponente del GPP en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016. Durante estos días se están debatiendo en la Cámara Alta las 3.463 enmiendas presentadas a los PGE.

De las Heras ha afirmado que “Los Presupuestos Generales del Estado para 2016 son la garantía para una recuperación integradora, de cohesión social y de entendimiento”. Y subrayaba que “el PP sigue un proyecto claro que es el que ha sacado a España de la crisis”.

A lo largo de su intervención De las Heras ha asegurado que estos PGE para 2016 “recogen una subida de un 10 % para fomentar políticas activas de empleo; se destinan 100 millones de euros más a la Sanidad; vuelven a subir las pensiones; se incrementan las partidas destinadas a I+D+I y se destinan más de 2.000 millones de euros a la formación”. Además “el PP cumple con el compromiso adquirido con los trabajadores del sector público que están recuperando la paga extraordinaria de 2012”

El senador popular por Guadalajara concluía afirmando también que “es el momento de devolver a los ciudadanos el esfuerzo que han realizado durante estos años para salir de la crisis en la que nos metió y no supo sacarnos el PSOE”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios