www.guadapress.es
Nueva temporada del Tren Medieval de Sigüenza

Nueva temporada del Tren Medieval de Sigüenza

lunes 05 de octubre de 2015, 12:02h
El precio se mantiene en 30 euros para adultos y 16 euros para niños menores de 14 años
El Tren Medieval de Sigüenza ha empezado este sábado una nueva temporada con el aliciente para los viajeros del certamen de Pinchos Medievales que se celebra en la ciudad del Doncel.

Gracias a esta coincidencia, los viajeros del tren pudieron degustar los pinchos que se sirven en los establecimientos hosteleros seguntinos tanto el sábado como el domingo.

Desde el año pasado, y como consecuencia de la demanda, el tren realiza parada en Guadalajara, donde también podrán subir y bajar los viajeros del Tren Medieval que tiene su punto de partida en la estación madrileña de Chamartín.

Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza ponen en marcha así la edición de otoño del Tren Medieval que en sus once años de andadura se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza, la ciudad del Doncel.

Durante el viaje, los clientes podrán disfrutar con las historias protagonizadas por un grupo de actores y animadores que, con sus interpretaciones, introducen a los viajeros en el pasado medieval de la ciudad del Doncel, y ya en Sigüenza, el viaje se completa con una visita guiada.

Se mantiene el precio

El precio se mantiene en 30 euros para adultos y 16 euros para niños menores de 14 años.

El billete incluye billete de ida y vuelta, visita guiada por las calles de Sigüenza, entrada a los monumentos y degustación de dulces típicos seguntinos.

Además, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en el Parador Nacional de Sigüenza, para dos personas.

En 2014, fueron 3.400 los viajeros que disfrutaron del tren Medieval mientras que el total de clientes, desde que en 2005 se puso en marcha este producto turístico, ha sido de 80.000.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios