www.guadapress.es
Cospedal valora el trabajo diario de la Policía, que garantiza los valores que consagra la Constitución Española

Cospedal valora el trabajo diario de la Policía, que garantiza los valores que consagra la Constitución Española

Este viernes, en el acto institucional de celebración del Día de la Policía, en Toledo

viernes 02 de octubre de 2015, 14:11h
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha valorado hoy el trabajo diario de la Policía, que garantiza los valores que consagra la Constitución Española.

En declaraciones a los medios, antes del inicio del acto institucional de celebración del Día de la Policía, en Toledo, Cospedal ha destacado “el honor de estar otra vez, como durante tantos años, con el Cuerpo Nacional de Policía, que es una de las instituciones más valoradas por todos los españoles”.

“Son un ejemplo para los cuerpos de seguridad internacionales”

Así, ha destacado que se trata de “un ejemplo para los cuerpos de seguridad internacionales, que junto con la Guardia Civil y los policías locales, forman el orgullo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Cospedal ha manifestado que hoy, precisamente, en la festividad de los Ángeles Custodios “quería estar otra vez con ellos para felicitarles, para agradecerles la labor que realizan en defensa de la libertad de todos los ciudadanos, de nuestros derechos y de todos los principios que conforman nuestro país; y teniendo en cuenta la importancia de todos los valores que consagra nuestra Constitución, como son el derecho a la justicia, la igualdad, la libertad, al pluralismo político…”.

La presidenta del PP regional ha señalado que la defensa que estos realizan “de los derechos y libertades de los ciudadanos tiene mucho que ver con la defensa también de nuestros textos legales” y ha concluido dándoles la enhorabuena y reiterando su agradecimiento por toda la labor que desarrollan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios