www.guadapress.es
Ciudadanos El Casar y Mesones alerta de la reducción de subvenciones por parte de la Junta

Ciudadanos El Casar y Mesones alerta de la reducción de subvenciones por parte de la Junta

Juan Gordillo insta al Equipo de Gobierno a la revisión de estos acuerdos

viernes 02 de octubre de 2015, 05:34h
El Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesones reclama al Equipo de Gobierno la revisión de acuerdos con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) en materia de asuntos sociales.

Juan Gordillo, Portavoz de esta formación en el Consistorio ha afirmado que "hemos constatado la reducción de las subvenciones por parte de la JCCM tanto en el Centro Atención a la Infancia (CAI), como en el Servicio de Estancias Diurnas (SED)”.

Por todo ello, “creemos en la necesidad de mantener la prestación de estos servicios, pero no que sea el Ayuntamiento quien soporte el coste de más de 200.000 euros anuales, importe que serviría para prestar y mejorar servicios necesarios a los casareños”, continúa Gordillo, “hemos pedido al Equipo de Gobierno una reunión  conjunta con la JCCM para revisar ambos convenios”. 
En el caso del SED, "la mayoría de los usuarios son vecinos de otros pueblos. Personas dependientes que merecen toda nuestra atención y cuidados”, ha explicado el Portavoz de C’s en el municipio, “por eso Ciudadanos pide que el SED continúe, pero que sea la JCCM la que se haga cargo de la prestación e implementación de estos servicios sociales en El Casar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios