www.guadapress.es
El delegado de la Junta pone a disposición de las asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro la sala de exposiciones de la Delegación
Ampliar

El delegado de la Junta pone a disposición de las asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro la sala de exposiciones de la Delegación

Hasta el día 2 de octubre puede visitarse en ella la exposición de acuarelas del colectivo Aguada

martes 22 de septiembre de 2015, 12:18h
El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Alberto Rojo, ha puesto a disposición de las entidades y colectivos culturales y sociales sin ánimo de lucro de la provincia la sala de exposiciones de la Delegación provincial. Con un mensaje que aboga por la necesidad de que “las instituciones se abran a la sociedad y fomenten la utilización de los espacios públicos para actividades relacionadas con la cultura, la educación y la atención social”, Alberto Rojo ha animado a las entidades de la provincia a solicitar la cesión de esta sala para sus exposiciones y actividades culturales. “Es un espacio amplio y perfectamente acondicionado y es nuestro deseo que se llene de actividad durante todo el año”, ha afirmado el delegado provincial.

Rojo ha expresado también el compromiso del Gobierno que preside Emiliano García-Page de “abrir las puertas de las instituciones y fomentar la realización de acciones conjuntas entre las administraciones públicas y la sociedad civil, que contribuyan a dinamizar la provincia, a fortalecer a las asociaciones y a ofrecer alternativas culturales y de ocio a la ciudadanía”. Además, ha señalado que la puesta a disposición de esta sala es “sólo un ejemplo de las múltiples acciones de colaboración que lleva a cabo el Gobierno regional con las asociaciones”.

Las entidades y colectivos que quieran solicitar el uso de la sala, pueden hacerlo a través de la OIR (Oficina de Información y Registro) de la Delegación de la Junta en Guadalajara. Alberto Rojo ha recordado que hasta el próximo día 2 de octubre puede visitarse en la sala de exposiciones de la Delegación provincial la exposición de acuarelas del colectivo ‘Aguada’, en la que pueden contemplarse 48 obras de 21 acuarelistas pertenecientes a esta asociación. El horario en el que la sala está disponible para el uso ciudadano es de lunes a viernes laborables, de 9 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios