www.guadapress.es
Vuelven los talleres “Participa los martes”

Vuelven los talleres “Participa los martes”

viernes 18 de septiembre de 2015, 13:12h
En octubre comenzarán a impartirse nuevos talleres gratuitos, organizados por la concejalía de Participación Ciudadana

Archivos Adjuntos

La concejalía de Participación Ciudadana presenta la programación que desarrollará durante el último trimestre del año dentro de la iniciativa denominada “Participa los martes”.

A través de dicha iniciativa, puesta en marcha en 2014, se desarrollan talleres monográficos gratuitos dirigidos a todas las edades. Su temática es variada y, tal y como destaca el concejal Armengol Engonga, se concibió no sólo para ofrecer una alternativa de ocio a los vecinos, sino también para dar a conocer las actividades que desarrollan las asociaciones de nuestra ciudad.

Los talleres se imparten los martes por la tarde de 17,30 a 19 horas en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”. Para participar en los mismos es necesario estar empadronado en Guadalajara y enviar un correo electrónico a [email protected]
Los grupos son reducidos y el plazo de inscripción finaliza el domingo anterior al mismo. La selección se realizará por sorteo.

Durante este último trimestre habrá talleres de cata de vinos, de circo de apicultura, teatro y de chucherías, entre otros.

El concejal de Participación Ciudana, Armengol Engonga, destaca la buena respuesta que ha obtenido este programa desde su puesta en marcha y confía en que la acogida sea igual de buena durante los próximos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios