www.guadapress.es
La Diputación hace entrega a APANAG de la recaudación de la Paella Solidaria de Ferias
Ampliar

La Diputación hace entrega a APANAG de la recaudación de la Paella Solidaria de Ferias

jueves 17 de septiembre de 2015, 15:25h
El presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, y alcalde de la ciudad, Antonio Román, han realizado la entrega simbólica de la recaudación que ha ascendido a 7.792 euros
La recaudación total de la Paella Solidaria de Ferias y Fiestas, organizada por la Diputación Provincial y la Federación de Peñas, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ha ascendido a un total de 7.792 euros. Hoy ha tenido lugar la entrega simbólica a la Asociación de Padres de Niños Autistas por parte del presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, junto al vicepresidente de la Asociación Manuel Melero. También ha estado presente el concejal de Festejos del Ayuntamiento, Armengol Engonga, y miembros de esta asociación.

La entrega ha tenido lugar en la sede que APANAG tiene en la capital donde el presidente de la Diputación ha resaltado el “éxito de participación” de este evento, que tuvo lugar el pasado día 9 de septiembre en el parque de San Roque; así como se mostró “encantado de poder colaborar” por esta causa que lleva realizándose desde el año 2011. “Hay que recordar que en 2011 se tomó la decisión de convertir este acto festivo también en solidario y, desde entonces, organizaciones como Cáritas, Manos Unidas, Fundación Nipace y la Asociación Síndrome de Down han sido beneficiadas”, ha explicado Latre, apuntando que “cada vez se conoce más, cada vez acude más gente y se puede recaudar más” como prueba el incremento en casi el doble desde que comenzó esta iniciativa hasta este año.

El presidente agradeció la colaboración tanto del Ayuntamiento, la Federación de Peñas y también las empresas Mahou y Font Vella; así como a APANAG que “desde primera hora de la mañana estuvo colaborando y se implicó totalmente ayudando en la organización del acto”. Del mismo modo, fundamental también fue el trabajo de la Policía Local, Protección Civil o Cruz Roja que velaron por la seguridad y el buen desarrollo del acto.

Por su parte, el vicepresidente de APANAG se mostró agradecido “a todos los ciudadanos que han colaborado para que fuera un éxito” y anunció que el dinero irá para poder terminar el Centro de Intervención Polivalente en la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios