www.guadapress.es
Cospedal espera que “a la tercera vaya la vencida” y PSOE y Podemos apoyen la supresión de los privilegios de los expresidentes

Cospedal espera que “a la tercera vaya la vencida” y PSOE y Podemos apoyen la supresión de los privilegios de los expresidentes

Recuerda que ya propuso eliminar estas prebendas estando en la oposición, además de como presidenta de Castilla-La Mancha y ahora como expresidenta; y el PSOE siempre ha votado en contra

miércoles 16 de septiembre de 2015, 14:19h
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, espera que “a la tercera vaya la vencida” y que PSOE y Podemos apoyen la supresión de los privilegios de los expresidentes.

Así se ha pronunciado en una entrevista en el programa `La Mañana en Castilla-La Mancha´ en la Cadena Cope. Allí, se ha referido a la presentación, desde el GPP en las Cortes regionales, de una iniciativa legislativa para reformar la Ley 11/2003 del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, tendente a suprimir los privilegios de los expresidentes del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Cospedal ha recordado que cuando estaba en la oposición propuso la eliminación de estos privilegios; cuando era presidenta de Castilla-La Mancha lo propuso de nuevo y ahora, como expresidenta, lo vuelve a proponer y ha recordado que el PSOE siempre ha votado en contra.

Tercer senador autonómico
Sobre Podemos, María Dolores Cospedal ha manifestado que “parece que ahora no quieren quitar estos privilegios de los expresidentes” y ha señalado que dentro de pocas fechas se va a cometer un fraude de ley para dar a Podemos el tercer senador autonómico.

Para ello, -según ha explicado-, se van a hacer dos votaciones en lugar de una, que es lo que dice la ley, porque como el PSOE y Podemos no tienen los votos suficientes para elegir a dos senadores, lo han partido en dos votaciones para que el Grupo Podemos, que tiene dos diputados, tenga un senador, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios