www.guadapress.es
El Centro Joven cierra su programación de octubre y lanza el programa infantil "Tiempo de Ocio"

El Centro Joven cierra su programación de octubre y lanza el programa infantil "Tiempo de Ocio"

lunes 14 de septiembre de 2015, 14:55h
Todos los viernes por la tarde habrá actividad lúdica para niños de 8 a 12 años
El Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo ha comenzado a difundir las nuevas actividades que desarrollará este otoño, y a las que se invita a los niños y jóvenes de la localidad a participar activamente.

Así, por un lado hay que reseñar la creación del programa "Tiempo de Ocio", por el cual se establece que todos los viernes por la tarde, de 16 a 18 h., el Centro se destinará a actividades lúdicas dirigidas a niños y niñas de 8 a 12 años.

En estas tardes de juego infantil los animadores propondrán competiciones, juegos, talleres, excursiones o concursos, en un programa que comenzará en octubre, que se desarrollará durante todo el curso, y cuya inscripción se podrá realizar desde el 30 de septiembre al 6 de octubre. El precio para participar en esta iniciativa es de 3 euros al trimestre para poseedores del carné del Centro Joven, y 5 euros para quienes no tienen este carné.

Por otro lado, el Centro ha hecho también públicas sus actividades programadas para el mes de octubre destinadas a público juvenil. Así, habrá una noche de convivencia en el centro, en la que los jóvenes podrán quedarse a dormir en su interior (9 de octubre); una excursión al Parque Warner programada para el 24 de octubre; un taller de recetas "de mierdo" para el día 29 de octubre, y una Fiesta de Halloween para la víspera de Todos los Santos.

Los interesados en ambos programas pueden ampliar información contactando con [email protected], visitando el blog del Centro Joven en la web www.cabanillasjoven.blogspot.com o llamando al teléfono 949 32 48 72.


Matriculación Escuela de Música

En otro orden de cosas, cabe recordar que este lunes 14 de septiembre comienza el periodo extraordinario de matriculación para nuevos alumnos que quieran inscribirse a la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas. El plazo se extiende hasta el día 25, y la lista definitiva de admitidos se hará pública el 28 de septiembre. Se ha fijado para ese día a las 19 h. la reunión informativa para la toma de horarios de instrumentos.

Las solicitudes deben recogerse y entregarse en la Conserjería de la Casa de la Cultura, en horario de 9 a 21 h., o en la Secretaría de la Escuela, en horas de atención al público (18 a 21 h., durante este mes). Las fichas también pueden descargarse de la web de la Escuela de Música, en www.escuelamusicadanzacabanillasdelcampo.wordpress.com

Para más información los interesados pueden dirigirse al teléfono 661992410, o al correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios