www.guadapress.es
El PP acusa al actual de Cabanillas de mentir para llegar a la Alcaldía

El PP acusa al actual de Cabanillas de mentir para llegar a la Alcaldía

El actual alcalde atacó con dureza a la contrata de la limpieza de la localidad, llegando incluso a perseguir a sus trabajadores haciéndoles fotografías para intentar demostrar situaciones que nunca fueron verdad

lunes 14 de septiembre de 2015, 13:12h
El alcalde de Cabanillas del Campo, José García, no cesa de sorprender con sus decisiones e incurrir en claras contradicciones que, en apenas un par de meses, demuestran que la mentira fue la base de su estrategia para acceder al sillón de la Alcaldía. Y es que, durante la legislatura pasada, el regidor cabanillero convirtió la actuación de la empresa encargada de la limpieza de viales y jardines en su único caballo de batalla, atacándola sin piedad y arremetiendo un día sí y otro también contra la gestión del servicio. El PSOE, con José García a la cabeza, llegó hasta el punto de llevar a cabo una persecución a los trabajadores de la empresa, fotografiándoles mientras realizaban su labor para hacer ver lo que nunca existió.
“Las mentiras tienen las patas muy cortas y, en el caso de José García, sus embustes no han tardado en salir a la luz de manera flagrante y evidente”, apunta el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cabanillas, Jaime Celada. Todo tiene su origen en marzo del año 2015, cuando el PSOE de Cabanillas denunció públicamente y a través de la Guardia Civil a la empresa que presta sus servicios en la localidad por fumigar en las calles del municipio con supuestos productos peligrosos para personas y animales. Y lo hicieron aun sabiendo que ese tipo de productos son totalmente legales.

La Benemérita actuó a raíz de la denuncia y no tardó en concluir que los productos utilizados por la empresa eran correctos y cumplían con la normativa vigente; aún así, los socialistas cabanilleros no cesaron en sus críticas ni en su ‘acoso’ a los trabajadores. “Curiosamente, y tan solo cuatro meses después, la página web del Ayuntamiento de Cabanillas informaba hace unos días que en los próximos días se iba a proceder a fumigar en diferentes calles del municipio, tarea en la que se emplearon los mismos productos que antes denunciaron.
“¿Qué es lo que ha cambiado en el PSOE para pasar de denunciar unos hechos a realizarlos de igual forma a como se estaban llevando a cabo en los años anteriores y con los mismos productos?”, se preguntan desde el Partido Popular. “Quizás la única diferencia consiste en que la inminencia de las elecciones y las ansias de llegar al sillón llevaron a José García a mentir de manera descarada en un nuevo y burdo intento de perjudicar al PP de Cabanillas, sin medir el perjuicio que también causaba a los trabajadores de la contrata del servicio de limpieza”, agregan.

Por este motivo, el PP de Cabanillas insta al actual alcalde a rectificar públicamente y pedir perdón a los concejales que forman parte del grupo y a los trabajadores de la empresa, “por sus declaraciones y sus denuncias, en las que mentía, a pesar de ser conocedor de que las medidas llevadas a cabo cumplían perfectamente la normativa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios