www.guadapress.es
Juan de Castilla golpea primero

Juan de Castilla golpea primero

jueves 10 de septiembre de 2015, 21:17h
El torero afincado en Fuentelencina Juan de Castilla ha abierto la puerta grande en la primera de la feria de la capital alcarreña
El torero afincado en Fuentelencina Juan de Castilla ha abierto la puerta grande en la primera de la feria de la capital. La tarde estuvo marcada por una novillada de pocas opciones de José Luis Pereda. Ginés Marín paseó una oreja y David de Miranda perdió otra con la espada.

El novillero colombiano del CITAR de Fuentelencina comenzó la tarde con mucho arrojo ante un novillo exigente. Estuvo muy firme por ambos pitones para terminar la faena con bernardinas y una estocada de rápido efecto. Paseó dos orejas.

En el sexto salió dispuesto a seguir encandilando a su plaza con una larga de rodillas e iniciando la faena de muleta de hinojos en el tercio. El novillo en la muleta fue a menos y el torero a más a base de valor y técnica. Acabó con circulares y manoletinas de rodillas. Tras una estocada paseó otra oreja.

También tocó pelo Ginés Marín en el cuarto. Diseñó una faena con mucho oficio frente a un animal de pocas opciones. En su manso primero nada pudo hacer. El onubense David de Miranda se quedó sin oreja tras pinchar una lucida faena en el quinto. El segundo al igual que el primero de la tarde no permitió lucimiento.

FICHA TÉCNICA
Guadalajara jueves 10 de septiembre de 2015. 1ª de abono. Dos tercios de plaza en tarde agradable.

Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla (1º y 6º). De poco juego excepto tercero y cuarto que dieron alguna opción de lucimiento.

Ginés Marín: silencio y oreja.

David de Miranda: palmas con leve petición y palmas tras aviso.

Juan de Castilla. Dos orejas y oreja con petición de la segunda
Juan de Castilla golpea primero
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios